Profesionales de la salud


El Instituto Médico Cubano se ha incorporado al grupo de entidades en el mundo que aplican programas especializados en busca del bienestar, longevidad, rehabilitación en salud y calidad de vida de sus pacientes. Para esto complementamos conocimientos de medicinas ancestrales y alternativas, bajo el alero de los cambios tecnológicos de la ciencia médica del siglo 21. Es por esto que involucramos a profesionales científicos especialistas también en terapias biológicas. Les aseguramos atenderlos con el más alto nivel profesional, con toda nuestra experiencia, ética y honestidad médica.


Misión: Somos una entidad dedicada a la prestación de servicios de salud de medicina integrativa, pioneros en la inclusión de la medicina cubana en el suroccidente colombiano. Generamos valor a nuestros pacientes a través de la entrega de servicios únicos, la identificación de sus requerimientos, con elementos como la educación, prevención, rehabilitación y armonización del paciente con su entorno y el universo.
Nuestra razón de ser es el bienestar de nuestros pacientes, nuestros colaboradores y sus familias. El crecimiento depende de la calidad de lo que hacemos Y la satisfacción de nuestros pacientes.

Visión: Seremos la entidad de medicina integrativa líder en el suroccidente colombiano en el 2018, modelo en la integración de la física cuántica, la biología, la psicología y las ciencias médicas. Nuestro enfoque holístico de medicina integrativa cubana, será reconocido por los pacientes y la comunidad médica como la mejor opción en la región.



Dra. Grisel Isaac Jardines


Directora Médica Instituto Médico Cubano
Esp. Anestesiología, Cuidados Intensivos.
Medica Biológica-Terapia Neural
Universidad de Oriente - Cuba.
Certificada en Sanación Reconectiva Por Erik Pearl.
Bioneuroemoción.


Dr. Osmany Quevedo Isaac


Fisioterapeuta
Universidad de La Habana - Cuba

Ciencia, salud y vida.