Envejecimiento Saludable

Ofrecemos tratamiento anti-envejecimiento científicamente demostrado, destinado a activar una renovación celular correcta que le permita:
• Mantener la mente alerta
• Mejor estado físico
• Sentir más vigor y energía
• Mejora del apetito y desempeño sexual
• Manejar el estrés y emociones

Antiestrés

Las multitareas, la mega-información, las toxinas medioambientales, el déficit de anti-oxidantes en la dieta, la rapidez que exige la sociedad actual genera estrés, nuestro centro le ofrece productos energéticos que le permiten desarrollar con efectividad y buen humor la carga laboral, familiar y social diaria además de aportar vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, activadores enzimáticos, estimulantes sexuales naturales y sustancias que mejoran memoria y concentración.

Artritis

El Instituto Médico Cubano dispone de un anti-oxidante específico cuya función es eliminar los radicales libres que bloquean la fijación del calcio al hueso y secundariamente alivia el dolor. Este efecto curativo también es preventivo y se puede administrar en mayores de 45 años, además disponemos de cámara hiperbárica, magnetoterapia, alcalinizantes del medio interno y un gran regenerador de las articulaciones que aumenta la calidad de vida en este tipo de paciente logrando en algunos casos mejorar la deformidad articular.

Programas de salud


La mayor amenaza para la salud humana son los químicos que en el momento actual han reemplazado a los virus y las bacterias. Hoy se cree que el crecimiento arrollador que muestran las enfermedades crónicas degenerativas ( cáncer, diabetes, cardiovasculares, cerebro-vasculares, alergias, obesidad, asma, alzheimer, colesterol y triglicéridos alterados, demencia, parkinson, vitíligo, gastritis, colon irritable, enfermedades auto inmunes, artritis y artrosis etc.) está originado por la mala nutrición, inadecuado estilo de vida, estrés y tóxicos. Nuestros programas de salud están encaminados a tratar estos aspectos básicos de la vida cotidiana y estimular la auto-curación. Aplicamos La Medicina Integrativa Holística, evaluamos cuerpo, mente y espíritu del paciente y combinamos medicinas alopáticas, biológicas, físicas y emocionales para lograr los mejores resultados en los tratamientos sin producir efectos colaterales que perjudiquen la integridad del paciente.