Nuestros servicios

Somos líderes en tratamientos novedosos, efectivos, exclusivos y biológicos para el cáncer, diabetes, vitíligo, artritis, artrosis, osteoporosis, alergia, asma, alzheimer, rejuvenecimiento, estrés, depresión y agresividad.


Oxigenación

La medicina hiperbárica, está basada en la respiración de oxígeno 100% Puro dentro de una Cámara Hiperbárica, que tiene una presión superior a la atmosférica ambiental.

Bioenergética

Abarca a todo el ser humano la salud física, emocional y espiritual. Es importante tener un buen flujo energético para estar armónicos con los ritmos de la naturaleza y disfrutar de salud. Emociones negativas como el miedo, odio, rencor, irritabilidad, celos, etc. Perturban el flujo de energía a través del cuerpo y generan enfermedades.

Sueroterapia

Es la administración de sueros con el objetivo de establecer el equilibrio hidro electrolítico; en la medida que se van añadiendo otros componentes la finalidad cambia como por ejemplo a Medicina Orto molecular, quelación, antienvejecimiento, etc. Estos sueros se administran de dos a tres veces por semana y tienen una duración de 1 a 3 tres horas.

Inmuno modulación

La terapia inmuno-moduladora es una estrategia que refuerza el sistema inmune global en el enfermo a través de la desintoxicación hepática y del colon, administración de pro bióticos, factores de transferencia, poli fenoles, ácidos grasos esenciales, sueros con altas dosis de antioxidantes, activadores enzimáticos.

Terapia neural

La terapia neural es el tratamiento del ser por lo que no mantiene esquemas, actúa sobre expresiones energéticas de forma individual activando la bio cibernética y estimulando la auto curación. Consiste en inyectar procaína al 0,5 % en distintos puntos del cuerpo con el objetivo de estimular el eje psico-neuro-inmuno-endocrino con efectos inmediatos.