Nuestros servicios

Somos líderes en tratamientos novedosos, efectivos, exclusivos y biológicos para el cáncer, diabetes, vitíligo, artritis, artrosis, osteoporosis, alergia, asma, alzheimer, rejuvenecimiento, estrés, depresión y agresividad.


Apiterapia

Es la aplicación terapéutica del veneno de la abeja (API toxina) y otros derivados de la colmena (miel, jalea real, Propóleo, polen) con fines preventivos y curativos. Muchos libros milenarios hablan de las propiedades curativas de ellos. La artritis, la artrosis, enfermedades auto inmunes, cáncer, esclerosis múltiple, reumatismo, herpes zoster y el dolor se ven beneficiados con la utilización de estos productos.

Magnetoterapia

Se define como la acción en la que se utilizan imanes permanentes o equipos generadores de campo magnético para lograr un objetivo terapéutico. La energía magnética es fundamental para la vida nos encontramos bajo el influjo de campos magnéticos terrestre.

Nutrición celular

El estado de salud de una persona depende en gran medida de la salud celular. La nutrición es una de los requerimientos vitales del hombre que culmina en el interior de las células con complejas transformaciones para garantizar el funcionamiento correcto de tejidos y órganos.

Clínica del dolor

Actualmente existe una subespecialidad en medicina denominada medicina del dolor “ Algología” la cual orienta y estudia el tratamiento del dolor. Enfrenta cuadros dolorosos de alta complejidad requiriendo un grupo de médicos que realizan su trabajo interdisciplinario (Neurólogo – Psicólogo – Terapia Física – Anestesiólogo ).