fbpx

Atraemos todo lo que nos pasa en la vida

Vivimos en un universo donde todo es energía, frecuencia y vibración, atraemos todo lo que nos pasa en la vida y no nos damos cuenta de esto.

Nuestro universo responde a las energías que emanamos consciente o inconscientemente.

En el universo no se pierde nada, ni siquiera un pensamiento nuestro, para hablar en términos actuales “todo se recicla” y nada funciona de manera autónoma todo es interdependiente.

Los miembros de una familia están interconectados; los traumas, accidentes,  enfermedades, violaciones, robos, adicciones, suicidios, quiebras económicas, éxitos,  etc, etc, etc, todo queda vibrando dentro del clam y pasan de generación a generación esperando que los miembros de ese pool le den la luz necesaria para  transmutarlos.

 

¿Porqué no nos damos cuenta de lo que atraemos?

¿Por qué nos irritamos, nos deprimimos, nos enfermamos o nos alegramos, ante determinadas situaciones?

Estas respuestas guardan relación con la información que trae el inconsciente colectivo de la familia y con el inconsciente de la persona.

Toda la información (en forma de emoción) que recibimos desde la etapa intrauterina hasta el momento actual se almacena en el inconsciente, en forma de programas, que se “despiertan” o se activan en algún momento de nuestra vida por la situación  que nos encontremos  viviendo y van a generar un conflicto biológico, es decir, la realidad que estoy viviendo y sintiendo para mi inconsciente puede ser interpretada como una necesidad biológica insatisfecha o una historia que debo repetir, y de inmediato libera programas que me pueden enfermar o irritar o entristecer o quebrar, etc. es nuestra responsabilidad identificar y hacer consciente esas emociones para poder transmutarlas  y liberar al clam familiar y a mi descendencia (aunque aún no hayan nacido)

Con la bioneuroemocion que es una marca registrada, usted puede dar respuesta a las siguientes preguntas:

¿Qué es la vida? ¿Para qué nos pasa lo que nos pasa? ¿Para qué repetimos historias? ¿Para qué se hace tan difícil lograr determinados objetivos y a otras personas no? Casi siempre preguntamos ¿porqué?, realmente la pregunta es ¿para qué?.

El ¿porqué? nos hace buscar la causa del problema, pero ya sabemos que la causa del problema somos nosotros mismos, entonces debemos  preguntarnos ¿para qué? es decir ¿qué cambios tengo que hacer en mi vida?

Es  importante que sepamos que no podemos cambiar la vida DE NADIE, pero si yo cambio, mi entorno cambia y las personas que me rodean también.

Por eso la pregunta siempre es ¿PARA QUÉ?, ¿para qué me pasa esto o aquello? ¿Para qué repito historias?  “Para aprender”, para poder reparar los errores de mis ancestros que yo estoy repitiendo porque ellos no supieron hacerlo mejor, para ser mejor persona, mejor madre o padre, para aprender de la experiencia y poder enseñarle a mi descendencia que hay otras opciones, para sentir paz interior y sentirme satisfecha con la vida que estoy llevando.

En resumen, para aprender, liberarme yo y el clam y enseñar.

Recuerda: somos la causa de lo que me pasa. tengo que cambiar sin esperar nada a cambio tengo que dejar la sensación de culpabilidad, tenemos que reconectarnos con nosotros mismos para poder reconectar con el medio en que vivo y con el universo.

Todas las posibilidades de mi futuro están pasando aquí y ahora, ese es el concepto de aquí y ahora, es decir cuando me doy cuenta qué tengo un camino realizado en el pasado y que tengo una proyección de él en el futuro. Si quiero cambiar mi futuro (porque mi realidad me es dificil) tengo que que ampliar mi presente.

Nada de lo que ocurre es por casualidad o por qué es malo. Cuando dejes de apegarte a los placeres de la vida, tu vida mejora, disfruta de los placeres pero no te quedes pegado a ellos .

¿cómo podemos saber que estoy proyectando?

Siempre estamos con aquellas personas que nos complementan, duermen con nosotros, la mejor forma de conocerme a mí misma es a través de los
demás , y si no sabes lo que estás dando observa lo que estas recibiendo. RECUERDA: soy energía soy información por lo tanto vibró y atraigo a mi
vida aquello que se complementa conmigo. si no me valoro y no me respeto voy a tener al lado a una persona que no me va a respetar ni a valorar, ambos tienen la misma información en polaridades opuestas.

Pregúntate ¿quién quiero ser yo en estas circunstancias? ¿qué tipo de persona me rodea? , ¿qué admiras de otras personas? , ¿qué te molesta más
de los demás?,¿qué te da miedo enfrentar?

Podemos reescribir nuestra vida totalmente sabiendo que no hay culpables que esa persona que te molesta es tu mejor maestro.

 

 

«Vivo y aprendo, vivo y maduro, vivo y crezco. Sostengo que hay algo que aprender en cada episodio de nuestra vida. Jorge Bucay»

 

 

 

Dra Grisell Isaac Jardines, Médica Integrativa

Separa tu cita aquí: https://institutomedicocubano.com/servicios/consulta-bioneuroemocion/

Comentarios

Últimas Noticias

Ver Todas

Calle 5B 4 # 38-59 (Cali) +57 (2) 3759511 318 340 0136 +57 315 620 2945

Agendar Cita