fbpx

Biodescodificación y Bioneuroemoción ¿Qué son?

La Bioneuroemoción o Biodescodificación es un nuevo método que ha integrado diferentes disciplinas científicas, filosóficas y humanistas para ayudarte a comprender el origen de tus problemas físicos, tus conflictos emocionales y, así, mejorar tu bienestar.

La Bioneuroemoción o Biodescodificación se desasocia del campo de la salud física y se relaciona con el bienestar, como un concepto más genérico y holístico.

Es un método eficaz que requiere muy poco tiempo para llegar realmente a la causa emocional de un problema o síntoma físico, ayudando a que la información inconsciente tome conciencia y fomente un cambio en la percepción de una persona.

Las emociones conectan la mente y el cuerpo. Por ejemplo, cuando tu corazón comienza a acelerarse cuando tienes miedo. La mente percibe el peligro y es la emoción del miedo lo que se desencadena en el cuerpo.

La Bioneuroemoción te ayuda a lidiar con el factor emocional que está detrás de tu malestar físico. Esto, a su vez, puede ayudar a aliviar sus síntomas, ayudar a su tratamiento médico y tener un efecto positivo en tu bienestar general.

La Bioneuroemoción te ayudará a entender por qué te está pasando esto. Te ayudará a ver las cosas bajo una nueva luz, permitiéndote percibir una situación determinada sin juzgarla, posicionarla y etiquetarla como buena o mala. Por lo tanto, te da la oportunidad de salir de viejos patrones y comportamientos. Y, además, ser más coherente emocionalmente con las acciones que realizas y las decisiones que tomas, y poco a poco alcanzar la libertad emocional.

¿Cuál es la mejor opción para lograr libertad emocional con la Bioneuroemoción?

¿Cómo funciona?

Un profesional en Bioneuroemoción puede ayudarte a descubrir la historia oculta que permanece inactiva en tu inconsciente y se refleja en tus síntomas físicos o en tu comportamiento. Tan pronto como te des cuenta de ello, ésta perderá su poder y podrás experimentar un cambio cognitivo positivo en tu vida.

Lo que no es la Bioneuroemoción

La Bioneuroemoción no es una terapia porque no pretende curar el cuerpo. Por lo tanto, un profesional de Bioneuroemoción no es un terapeuta y no “trata” a los pacientes. Acompañamos a las personas que acuden a nosotros para que logren alcanzar conciencia emocional. Por lo general, solo se necesita una sesión para analizar un conflicto particular o un síntoma físico.

En resumen, la Biodescodificación o Bioneuroemoción acompaña a una persona para encontrar las emociones ocultas que le causan conflictos o enfermedades y, así, poder tomar conciencia de esto para que pueda producirse la curación de sus males.

En el Instituto Médico Cubano tenemos como meta fundamental identificar las causas de las enfermedades en nuestros pacientes a través del análisis emocional, nutricional, físico, ambiental y toxicológico. Esto nos permite brindar atención preventiva, educativa, integrativa, optimizar el tratamiento indicado, armonizar a la persona con el universo y mejorar su calidad de vida.

La Bioneuroemoción es uno de nuestros servicios. No dude en contactarnos para ofrecerle una excelente atención.

Comentarios

Últimas Noticias

Ver Todas

Calle 5B 4 # 38-59 (Cali) +57 (2) 3759511 318 340 0136 +57 315 620 2945

Agendar Cita