Bioneuroemoción

Bioneuro-
emoción

Gracias a la física cuántica han quedado demostrados los campos energéticos de los seres vivos y su influencia en la salud.

bioneuroemocion-01

Las células de nuestro cuerpo tienen memoria, en ellas se graba toda la información física, mental, emocional y espiritual que proviene de nuestra vida, desde el período gestacional, de la herencia genética y de generaciones pasadas. En la memoria de nuestras células está escrito el programa de nuestra existencia, cada parte contiene la información completa del todo holístico y afecta el modo de actuar cotidianamente.

La Bioneuroemoción

Gracias a la fórmula de Einstein E=M.C2 , es decir, energía es igual a la masa de cualquier objeto por la velocidad de la luz al cuadrado hoy sabemos que todo lo que existe en el universo está formado por átomos que en su interior lo que tiene es energía, pero además, mi cuerpo, mis pensamientos, emociones y sentimientos liberan energía (ya demostrada) y esa energía influye en mi vida y en el universo.

La bioneuroemoción nos permite definir cuál es la emoción que estimula o deprime la expresión de determinados genes en nuestras células y por esta causa se generan enfermedades o problemas o me hace repetir las mismas historias en mi vida.

La consulta dura 1 hora donde se analizan los patrones que se repiten en la familia, los traumas durante su embarazo y niñez, pero también el motivo que conlleva al paciente a solicitar este tipo de consulta.

  Te guía para identificar y limpiar los traumas pasados que en muchas ocasiones están en el inconsciente y limitan nuestra percepción y conducta.

  Te muestra que al permanecer en tu zona de confort no puedes lograr cambios y que es el miedo el que te mantiene ahí.

  Permite identificar las situaciones desagradables que se repiten en tu vida para que las comprendas, aceptes y puedas cerrar ese capítulo.

  Te enseña que las personas que te irritan y te disgustan son tu espejo, estás viendo un aspecto negativo tuyo que no has integrado, analízalo con calma, reconócelo y acéptalo.

  Te muestra como liberarte de ataduras emocionales y alcanzar un sentimiento de bienestar y paz.

  Y lo más importante es desaprender conductas o patrones de conductas inconscientes que condicionan nuestra vida.

Esto se logra gracias al cerebro que como sabemos es un órgano en constante cambio, que se programa y se desprograma para adaptarse al ambiente y a sus percepciones y es la hormona oxitocina la clave para el cambio.

Cualquier comportamiento humano transmite un sentido biológico cuya razón fundamental es la adaptación al ambiente (según los valores y creencias de la persona). Cuando este sentido biológico no está en coherencia con los sentimientos, pensamientos y acciones que se debería producir, aparece el síntoma o la enfermedad. (Tratado en Bioneuroemoción)

!!ImgLLamar

Agenda tu cita preconsulta 

Nombre y apellido*

Fecha de nacimiento*

Teléfono o celular de contacto*

E-mail*

Fecha tentativa para su cita*

Motivo de consulta*

laoder
home-imc-24
¿Necesitas Ayuda?