¿Cómo ser una mujer saludable?

 In Blog

El mundo está atravesando grandes cambios en todas las esferas de la vida: salud, convivencia, política, cultura, relaciones interpersonales, comunicación, información, clima y economía. Entre muchas otras.

Estos cambios inmensos están influyendo en la vida de millones de mujeres a nivel global. Y, en muchos casos, de manera negativa.

Más igualdad, nuevas responsabilidades, nuevos trabajos y nuevas enfermedades

Todas estas esferas involucran a la mujer le asignan una mayor carga. La mujer actual tiene responsabilidades laborales y en el hogar, como madre y esposa que se manifiestan en su fisiología con el aumento del nivel de estrés, migrañas, fibromialgia, dolores de rodilla e infartos cardíacos. El infarto cardiaco era una enfermedad típica del sexo masculino y actualmente ha aumentado su frecuencia en la mujer en forma de Síndrome de Corazón Roto.

El Instituto Médico Cubano, en el marco del mes de la mujer, ofrece un programa que te va a permitir, como mujer, adecuarte a este período de grandes cambios por el que estamos transitando. Este programa tiene como objetivo mejorar tu economía, prevenir enfermedades o rehabilitar tu salud. Además es útil para disminuir los niveles de estrés, aumentar tu energía vital y sexual y disfrutar armónicamente de tus relaciones sociales.

Gracias a estas medidas podrás ser una mujer saludable y construir una nueva realidad para ti donde tu bienestar será el protagonista.

mujer-saludable

¿Qué te ofrece el Instituto Médico Cubano?

En el Instituto Médico Cubano practicamos la medicina Integrativa. Una nueva manera de ver, evaluar y tratar al paciente -si se encuentra enfermo- o al cliente -si viene buscando mejorar su bienestar-.

Este es nuestro objetivo fundamental: que la persona que nos visite alcance un gran bienestar en su vida. Y de acuerdo a este gran propósito el equipo médico del Instituto Médico Cubano te invita a participar y a conocer de nuestros programas.

En el IMC contamos con un programa antienvejecimiento que puede ser de gran relevancia para las mujeres, ya que les permitirá asumir las responsabilidades y retos de nuestro mundo cambiante, sin perder su belleza natural y su lozanía.

Este programa incluye:

  • Desintoxicación con productos naturales:
  1. Desparasitación
  2. Desintoxicación celular
  3. Limpieza del colon
  • Oxigenación de los tejidos a través de la Cámara Hiperbárica
  1. Favorece la regeneración celular
  2. Aumenta la actividad mitocondrial
  3. Tiene efecto antienvejecimiento
  4. Elimina dolores osteoarticulares
  5. Activa la función cerebral
  6. Mejora la actividad sexual
  • Productos naturales que aumentan tu energía vital y la comunicación de ambos hemisferios cerebrales. Sus efectos son:
  1. Aumenta eficiencia en tus labores diarias
  2. Aumenta tu creatividad
  3. Aumenta tu nivel de tolerancia
  • Mejorar la actividad sexual
  • Facilitar la movilidad osteoarticular
  • Mostrar un nuevo modelo de negocios que te permita transitar con comodidad económica por este período de cambios globales.

Mujer, el Instituto Médico Cubano te ofrece el bienestar que necesitas. Para conocer más sobre nuestros programas y servicios visítanos en www.institutomedicocubano.com. ¡Te esperamos!

Recommended Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

.

home-imc-24

Calle 5B 4 # 38-59 (cali)

+57 (2) 3759511

315 620 2945

+57 318 340 0136

Copyright 2019. All Rights Reserved.

biodescodificacion ¿Necesitas Ayuda?