fbpx

Desconocemos las leyes del Universo

MUJER DESCUBRE EL ¿PARA QUÉ?

¿Sabías que todos tenemos derecho a ser felices y a disfrutar de los placeres de la vida? ¿porque no se logra? Porque se desconocen las leyes que rigen el universo, porque no se sabe que los traumas, miedos, angustias, creencias, pueden ser un reflejo de herencias ancestrales, de información durante la gestación o en los primeros años de vida y de las primeras experiencias de vida.

Todos hemos pasado por situaciones difíciles, lo importante es aprender de ellas para que no se repitan y preguntarte ¿para que me está pasando esto? La respuesta es PARA APRENDER si no se aprende seguirás repitiendo las mismas situaciones una y otra vez y cada vez con mayor intensidad. Si deseas tener buenos frutos debes comprender primero sus raíces.

¿Sabías que te enamoras por un mandato transgeneracional (es decir, por la información de la historia familiar que llevan tus genes de generación a generación), que no tienes pareja por la misma causa, que las dificultades con el dinero responden alguna decisión del árbol genealógico ( es decir, la confección de las distintas generaciones que han formado esa familia)?

Son muchos los problemas a los que te enfrentas día a día y que se pueden solucionar; porque la solución está en la información que tiene tu inconsciente. Puede ser tu inconsciente o el inconsciente colectivo de la familia, de la ciudad donde vives, de la sociedad donde te desenvuelves, etc. A esto se le llama campos morfogenéticos.

¿Qué es el inconsciente?

La neurociencia ha demostrado que el inconsciente rige el 95% de las decisiones que se toman diariamente en el que hacer de la vida. No es el sitio donde únicamente guardamos recuerdos de hechos y sensaciones vividas y olvidadas, y lo que heredamos para reparar, sino, que es un conjunto de fuerzas dinámicas, que directa o indirectamente dirigen el comportamiento.

Ante cualquier problema en tu vida el primer paso es analizar tu genealogía (estudio de la herencia ancestral familiar).

Estudiando el árbol genealógico familiar no solamente se resuelven las situaciones personales, podemos transformar el sistema de las enfermedades crónicas degenerativas, los conflictos de la sociedad, la agresividad.

Es que la historia de la humanidad está en el transgeneracional. La sabiduría que te da este conocimiento profundo de las situaciones de la vida, es la herramienta más poderosa que debemos utilizar porque es la fuente de todos los éxitos.

Dra. Grisell Isaac Jardines
Especialista en #MedicinaIntegrativa
Ciencia, Salud y Vida
www.institutomedicocubano.com

PBX: +572 375 9511
WhatsApp: +57 315 6202945
Móvil: (+57) 318 340 0136

Comentarios

Últimas Noticias

Ver Todas

Calle 5B 4 # 38-59 (Cali) +57 (2) 3759511 318 340 0136 +57 315 620 2945

Agendar Cita