Bioneuroemoción: Logra la libertad emocional

 In Blog

Las emociones afectan más de lo que crees tu parte física. ¿Te imaginas liberarte del estrés o encontrar la causa de las migrañas y otras enfermedades que no sabes qué las genera? Conoce ahora mismo qué es la Bioneuroemoción y cómo lograr la libertad emocional que todos necesitan.

llibertad-emocional

Durante toda nuestra vida nos han hecho pensar que las emociones, lo físico y el estado mental están separados. No obstante, cada día descubrimos que esto no es cierto y que nuestro bienestar es la unidad de nuestros cuerpo, mente y emociones. Es decir, si queremos tener una libertad emocional y física, es importante considerar un método que mejore tu calidad de vida desde un enfoque integral entre cuerpo, mente y emociones.

La Bioneuroemoción es un revolucionario método de la medicina integrativa que identifica cuáles son los aspectos a mejorar en cada campo (físico, mental y emocional) con el objetivo de que las personas logren una libertad emocional que los impulse a continuar sus proyectos de vida sanamente. Además, este método tiene la facilidad de integrarse con procedimientos de medicina alternativa y occidental para alcanzar un tratamiento holístico de diferentes enfermedades.

Conoce los beneficios de la Medicina Integrativa

¿Qué es eso de la libertad emocional?

La libertad emocional se refiere a la necesidad de trascender sobre las creencias culturales, familiares e individuales que nos hacen percibir las situaciones como negativas para transformarlas en oportunidades de crecimiento. Esto es muy importante porque son las angustias, el estrés y la presión de nuestro inconsciente lo que muchas veces nos lleva a somatizar cierto tipo de dificultades de salud: presión arterial, estreñimiento, migrañas, entre otros.

lograr-la-libertad-emocional

En términos concretos: ¿Para qué sirve la Bioneuroemoción?

– Crecimiento personal: La libertad emocional te permite conocerte y saber cuáles son los aspectos a mejorar en tu vida. Es decir, podrás crecer personalmente para afrontar tu día a día desde una visión positiva de las situaciones y que siempre buscarán proteger tus emociones y estado mental.

– Prevención de enfermedades: Evitarás la somatización de enfermedades causados por estados mentales y emocionales. Incluso, algunas enfermedades pueden tratarse con más eficacia si se tiene una perspectiva holística de todo tu ser (cuerpo, mente y emociones) frente al padecimiento que sufres.

– Crecimiento profesional: Si eres capaz de manejar tus emociones, podrás tener lo que los empresarios llaman inteligencia emocional. Por tanto, podrás identificar cuáles son tus fortalezas y debilidades para proyectar tu vida profesional en lo que amas y cómo alcanzar aquellos objetivos que quieres.

¿Cuál es la mejor opción para lograr libertad emocional con la Bioneuroemoción?

En el Instituto Médico Cubano contamos personal capacitado y las mejores herramientas tecnológicas para ofrecerte un tratamiento de Bioneuroemoción capaz de ayudarte a alcanzar la libertad emocional que necesitas. Además, con nuestro grupo de médicos profesionales, entenderemos tus necesidades desde todos los aspectos y elegiremos los mejores tratamientos de medicina ortodoxa y alternativa para tu caso particular.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

cmo-debo-prepararme-para-ser-madremedicina-alternativa ¿Necesitas Ayuda?