fbpx

Medicina Integrativa, una mirada holística en el tratamiento de enfermedades crónicas

El Instituto Médico Cubano tiene como misión principal eliminar o disminuir las complicaciones en los pacientes con enfermedades crónicas degenerativas para mejorar calidad de vida y lograr la restitución de la salud.

Enfermedades como la diabetes, hipertensión arterial, artritis, fibromialgias, esclerosis lateral amiotrófica, colitis, entre otras, son enfermedades que deterioran grandemente la calidad de vida y la economía del paciente y su familia.

La humanidad vive sobre una línea en espiral, donde experimentamos situaciones repetitivas, es una propiedad del universo y de la humanidad; y es este movimiento transformador el que ha permitido la evolución del universo incluyendo al ser humano.

Existe una relación directa entre el universo interno del hombre y el universo exterior o macrocosmo. Ha quedado demostrado científicamente que en la naturaleza y en la humanidad existen ritmos que repercuten en las funciones biológicas.

La posibilidad que ofrece la medicina integrativa de evaluar al paciente con diabetes, hipertensión arterial, artritis, fibromialgias, esclerosis lateral amiotrófica, colitis, etc,  integrando estos relojes biológicos, facilita identificar mensajes acumulados en el  inconsciente que hacen vibrar a la persona en su propia espiral de causa y efecto que es única para cada individuo y responsable de sus enfermedades y dificultades en su vida.

Cada órgano tiene su horario de gran actividad, de disminución de su actividad, de desintoxicación, etc., si se sincronizan las actividades diarias del paciente con su reloj biológico, se puede mejorar la salud, porque estos ciclos determinan el sueño, la producción de algunas hormonas, funciones digestivas, el aumento de peso, etc. La ciencia también ha demostrado que cuando no existe correlación entre el reloj biológico de las personas y su actividad diaria se corre el riesgo de sufrir de depresión, obesidad, hipertensión arterial, enfermedades cardíacas, diabetes, y cáncer.

Un aspecto importante para el médico que aplica la medicina integrativa es ayudar al paciente a identificar su capacidad de resonar con las fuerzas que interactúan desde su interior hacia el universo que le rodea, esto  permite que pacientes con diabetes, hipertensión arterial, artritis, fibromialgias, esclerosis lateral amiotrófica, colitis, entre otras enfermedades puedan cambiar sus ciclos y estados vibratorios, decidir cómo enfrentarse a los problemas de la vida de forma que lo armonicen y lo lleven hacia la salud y no ser títeres de información guardada en el inconsciente y que es desconocida por el paciente. Todo esto y más se maneja en la consulta del instituto Médico Cubano gracias a la bioneuroemoción y la medicina integrativa.

Separa tu cita ya, aprovecha todos los LUNES consulta con el 50% aquí https://bit.ly/2US2Smu

Dra. Grisell Isaac Jardines
Especialista en Medicina Integrativa y Bioneuroemoción
Ciencia, Salud y Vida
www.institutomedicocubano.com

PBX: +572 375 9511
WhatsApp: +57 315 6202945
Móvil: (+57) 318 340 0136

Consulta Médica Integrativa

 

Comentarios

Últimas Noticias

Ver Todas

Calle 5B 4 # 38-59 (Cali) +57 (2) 3759511 318 340 0136 +57 315 620 2945

Agendar Cita