fbpx

Nosotros

El Instituto Médico Cubano es creado en el año 2006 por un grupo de Cubanos y Colombianos profesionales en Medicina.  Nos incorporamos al grupo de entidades de salud en el mundo que aplican programas especializados en busca del bienestar integral, longevidad, rehabilitación en salud y calidad de vida de sus pacientes.

Complementamos conocimientos de medicinas ancestrales, biológicas y cuánticas, apropiamos los avances tecnológicos de la ciencia médica del siglo 21, como también involucramos a profesionales científicos y especialistas en terapias alopáticas y holísticas. Aseguramos la calidad con el más alto nivel profesional, con nuestra experticia de más de 12 años, y valores como la empatía, solidaridad, ética y honestidad médica.

Medicina Integrativa

Es la medicina que la Organización Mundial de la Salud plantea para este siglo. Dónde se cambia el paradigma médico actual por un modelo holístico que abarca la esfera física, mental, emocional y espiritual.

En el Instituto Médico Cubano fusionamos la medicina convencional, la medicina biológica, medicina cuántica y el paciente de forma activa, utilizando la experiencia de la práctica médica.

Modelo Psico-neuro-endocrino-inmunológico

El Instituto Médico Cubano comprometido con mejorar la calidad de vida relacionada con la salud de sus pacientes aplica un modelo cubano altamente científico que busca la restitución de la salud en los pacientes con enfermedades crónicas degenerativas y la promoción de salud en las personas asintomáticas.

Para lo cual han creado varios programas especializados, que identifican las necesidades y ofrecen soluciones desde el contexto biológico. Son programas seguros, confiables y al alcance de todos los usuarios.

Valoramos la salud desde lo físico, mental, emocional, espiritual, social y ambiental; es decir una medicina para y por el ser humano, lo que amplía el compromiso científico a la hora de determinar los agentes causales de las enfermedades y nos abre nuestra visión a una concepción de la salud más amplia.

La medicina actual está prolongando la expectativa de vida al nacer y nosotros además, permitimos que las personas encuentren una buena razón para seguir viviendo con calidad de vida.

Lo novedoso de nuestros programas es la curación ó control de enfermedades como vitiligo, diabetes, cáncer, hipertensión, artritis, migraña, problemas digestivos, dolores, etc. mediante, la biodescodificación, el tratamiento bilógico – alopático, desintoxicación, nutrición celular,  oxigenación celular, modulación inmunológica, terapia neural, terapia antiestrés, sueroterapia, oxigenación hiperbárica, fisioterapia en casa…

Nuestro Objetivo

Identificar las causas de las enfermedades en nuestros pacientes mediante el análisis emocional, nutricional, físico, ambiental y toxicológico lo que nos permite brindar atención preventiva, integrativa, educativa, optimizar el tratamiento indicado, armonizar al paciente con el universo y mejorar su calidad de vida.

Calle 5B 4 # 38-59 (Cali) +57 (2) 3759511 318 340 0136 +57 315 620 2945

Agendar Cita