fbpx

Osteoarticular

Agendar Cita

Mejora tu estado físico y movilidad

¿Qué son las enfermedades osteoarticulares?

También conocidas como reumatológicas se agrupan todas las patologías que involucran el deterioro y disfunción del sistema óseo y articular del cuerpo humano con la afección de sus estructuras internas y adyacentes como cartílago o tejidos blandos.

La enfermedad osteoarticular afecta más a mujeres que hombres, se cree que en ambos casos se debe (de manera inconsciente) a pérdida de la autoestima, el victimismo, la frustración y la necesidad de reclamar atención. A esto se le suma las limitaciones que se generan por el dolor, limitación funcional, deformidad, etc. El éxito del tratamiento está cimentado en cambiar la mirada frente a este paciente, una mirada integrativa que lo evalúe desde el período intrauterino hasta el momento actual y que incluya además cambios nutricionales, desintoxicación, oxigenación y ejercicios grupales entre otros.

¡Tratamos las enfermedades osteoarticulares desde una mirada integrativa!

El Instituto Médico Cubano, ofrece un programa integrativo, para la prevención de enfermedades osteoarticulares y tratamientos adecuados para cada situación del paciente.

En el tratamiento integramos la BIONEUROEMOCIÓN, un método humanista basado en disciplinas científicas, filosóficas y humanistas que estudia las emociones y su relación con las creencias, la percepción, el cuerpo y las relaciones interpersonales.

Ofrecemos servicios especializados para tratamiento del dolor y para los pacientes con dolor e inmovilidad, desarrollamos las terapias desde la comodidad de la casa.

Complementamos nuestros tratamientos con terapias para manejo del dolor, generando alivio inmediato y mejoramiento de la calidad de vida.

Servicios

  • Consulta de Medicina Integrativa.
  • Perfil Genómico.
  • Bioneuroemoción.
  • Consulta de Nutrición.
  • Oxigenación Hiperbárica.
  • Fisioterapia en casa.
  • Terapia Neural.
  • Manejo del Dolor.
Agendar Cita

Programas Especializados

Calle 5B 4 # 38-59 (Cali) +57 (2) 3759511 315 620 2945 +57 318 340 0136