fbpx

Terapia Neural

Agendar Cita

¿Qué es la Terapia Neural?

La terapia neural es un método de curación bioenergético, muy sencillo e inocuo que permite aliviar el dolor y curar múltiples enfermedades, es una técnica de regulación cibernética mediante el sistema nervioso vegetativo colocando microdosis de Procaína en puntos específicos del cuerpo que estimulan la autocuración a través de la energía vital del cuerpo y anulan los bloqueos energéticos originados por cicatrices o trastornos inflamatorios a distancia.

Está indicada en múltiples patologías entre ellas hay algunas que su efeto es impresionantemente bueno e inmediato  Ej. Dolores, dispepsias, estrés, muy útil en el tratamiento antienvejecimiento, y no tiene contraindicaciones absolutas.

Todo paciente que llega al Instituto Médico Cubano con dolor se va mejorado gracias a la terapia neural que se aplica mediante pequeños punciones con aguja muy finita #27 en distintos lugares del cuerpo, se deja en observación durante 30 min durante los cuales se toma un infusión muy calientica  y se le da reconsulta para dentro de 7 días.

La evolución es inespecífica en cada paciente y los requerimientos de las dosis a aplicar tampoco cumplen ningún esquema, todo depende de la respuesta del paciente.

Agendar Cita

Calle 5B 4 # 38-59 (Cali) +57 (2) 3759511 318 340 0136 +57 315 620 2945

Agendar Cita