Terapia neural

Es la restitución de la comunicación energética para lograr la salud

La Terapia Neural es una técnica en la que se utiliza Procaina (anestésico local) a dosis no anestésicas, se inyecta en distintos puntos del cuerpo en varias sesiones, teniendo en cuenta los antecedentes de la persona, las cicatrices y el motivo de la consulta.

Todas las células de nuestro organismo están unidas por redes nerviosas, por el tejido conectivo o matriz extracelular que las rodea y por un campo energético.

El estrés, los traumas Psicológicos y físicos, los recuerdos desagradables, la toxicidad a nivel de la matriz extracelular, las caries, los cuerpos extraños en el cuerpo, el dolor, las enfermedades, las cicatrices, etc., generan un bloqueo a nivel local que produce campos de interferencia, es decir, hay un bloqueo en el paso de la información y la terapia neural lo elimina para que el organismo encuentre su auto-eco-organización. Después del tratamiento el paciente observa cambios en las relaciones con él mismo, con su medio, con su enfermedad y con el dolor, hasta llevarlo a la rehabilitación total. Se realizan varias sesiones en relación al estado del paciente.

!!ImgLLamar

Agenda tu cita preconsulta 

I am raw html block.
Click edit button to chang

Nombre y apellido*

Documento de indentidad*

Fecha de nacimiento*

Teléfono o celular de contacto*

E-mail*

Fecha tentativa para su cita*

Motivo de consulta*



Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

¿Necesitas Ayuda?